Reportan siete muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy siete muertes a causa del COVID-19 por lo que la cifra de decesos ascendió a 839. 443 personas permanecen hospitalizadas a causa de la enfermedad. 859 casos confirmados y 622 casos probables fueron añadidos. El total de contagios confirmados se elevó a 35,405, mientras los contagios probables suman 32,767. Según Primera Hora, octubre culminó como el mes con más casos de COVID-19.

Fuente:

Dashboard COVID-19 PR

Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados

Incrementan los casos de dengue

Un aumento de mosquitos infectados con dengue se ha detectado en el área metro. Los números son un 30% más alto y se cree que ha sido por las lluvias de los pasados días. Todavía el…
Ver Más

JGo empuja con Trump regreso de big pharma a PR

Jenniffer González se reunió con allegados de Trump para impulsar la llegada de empresas manufactureras a la Isla. Una legislación propuesta por la Comisionada Residente en Washington, busca atraer farmacéuticas y manufactureras de desarrollo e investigación…

Quieren anular carta circular de Justicia

Una resolución presentada por el representante Denis Márquez, busca que se elimine la carta circular de Justicia que restringe el acceso a la información. Básicamente la carta lo que plantea es el proceso que se debe…