Salud ajustará protocolos tras nueva guía del CDC

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades publicaron ayer una nueva guía de protocolos para aquellas personas que estén vacunadas contra el COVID-19. La guía establece una serie de cambios, entre ellos el que las personas completamente vacunadas contra el coronavirus puedan reunirse con otras personas completamente vacunadas sin usar una mascarilla. Sin embargo, tras las modificaciones, el secretario de Salud, Carlos Mellado, insistió en el uso de la mascarilla.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

20% de los contagiados son personas mayores

Un análisis realizado por la demógrafa, Judith Rodríguez, reveló que en los últimos cuatro meses de la pandemia, una de cada cinco personas contagiadas con el COVID-19 pertenece al grupo de adultos mayores. De 40,146 contagios…

Educación dará clases a distancia

Las opciones que tendrán los maestros y estudiantes para que no se vea afectada la enseñanza serán básicamente a través de clases en línea. Educación informó que los padres y estudiantes podrán tener acceso a módulos…
Ver Más

Gobernadora emitirá mañana Orden Ejecutiva más restrictiva

El secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, adelantó que mañana la gobernadora Wanda Vázquez Garced, emitirá una nueva Orden Ejecutiva (OE) más restrictiva para contener el contagio de COVID-19 en la Isla. El titular de Salud…