Salud compró otras pruebas a 46 billetes y también salieron raritas

La Cámara también investiga otra compra de pruebas rápidas que hizo Salud. Esta vez se trata de la empresa 313 LLC de quienes se alega que también vendieron la prueba a sobreprecio. Días antes de la transacción la compañía cambió sus propósitos corporativos. Se hicieron dos ventas de pruebas una de 1,500 y otra de 100,000. 

Lo importante: Estas pruebas fueron compradas sin alguna autorización de la FDA, y entre los inversionistas de la empresa está la misma gente que en la otra compra de un millón.  


Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Más restricciones al acceso a información

Una carta circular enviada por Justicia básicamente obstaculiza el acceso a información pública en poder del Estado. Sin embargo, la Secretaria de Justicia, dice que la misiva no atenta contra el acceso a información pública. Con…
Ver Más

Gimnasios tendrán que proveer moratorias

Los gimnasios tendrán que proveer moratorias y no podrán cobrar recargos, penalidades o intereses a aquellos a quienes se acojan mientras dure la emergencia. Esto falta de aprobarse en Fortaleza para finalmente.  Info:
Ver Más

Reanuda hoy operaciones la AMA con serias deficiencias

Según los choferes de la AMA, hoy se reanuda parcialmente el servicio de transporte público pero hasta ayer no tenían protocolos de desinfección ni un cuadro claro de las rutas. La denuncia fue hecha a solo…