Salud implementará sistema de “contact tracing” de Villalba

Confident young Afro-American medical scientist in lab coat showing statistics on spread of coronavirus while presenting solution to stop it

La semana que viene serán citados los alcaldes para explicarles cómo será el sistema de rastreo de contactos que llevarán a cabo en sus municipios. Salud aceptó la ayuda del municipio de Villalba y de la epidemióloga, Fabiola Cruz, para implementar el exitoso sistema de “contact tracing” que los ha llevado a identificar cadenas de contagio y detenerlas.

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Desde hoy no habrá IVU en alimentos preparados

A partir de hoy hasta el domingo 19 de abril no habrá IVU en alimentos preparados. Según el Secretario de Hacienda, esto incluye bebidas carbonatadas, productos de repostería y dulces.
Ver Más

Clases comenzarán en agosto

El 17 de agosto comenzarán las clases para estudiantes del sistema público de enseñanza pero de forma virtual. Un mes después los estudiantes comenzaran a asistir a los planteles escolares. Los maestros comenzaran a trabajar por…
Ver Más

Almuerzos “to go” serán hasta junio de 2021

El Departamento de Educación recibió la aprobación del gobierno federal para que extiendan la entrega de almuerzos para menores entre 1 y 18 años hasta junio del 2021. Originalmente la repartición de alimentos era hasta el…