Salud solo ha administrado el 59% de las vacunas contra el COVID-19

Un informe provisto a la jueza Laura Taylor Swain detalla que hasta el pasado lunes un total de 352,050 dosis de la vacuna contra el COVID-19 se habían recibido en la Isla, pero de esas solo 209,396 dosis habían sido administradas. Según Salud, esto se trata de un desfase en los datos que se entran al registro de vacunación ya que es un proceso manual. El titular de la agencia, Carlos Mellado, sostuvo que se han repartido 321,966 vacunas. 

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados

Propuestas, cruceros sean hospitales rodantes

La línea de cruceros Carnival puso a disposición de múltiples países sus cruceros para que sean utilizados como hospitales temporeros en medio de la emergencia por el Covid-19. Los barcos estarán disponibles para que se traten…

Hoy a las 10 Mabel Cabeza testifica en la Cámara

Ayer resultó que la subsecretaria de la gobernación y el secretario de la gobernación  dijeron que no supervisaban a Mabel Cabeza, asesora de Fortaleza, los dos tienen el mismo poder y autoridad, pero no supervisaban las…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

19 hospitalizaciones se han registrado más que ayer lo que asciende a 121 la cifra total de convalecientes por coronavirus en hospitales de la Isla. En cuanto a casos confirmados, Salud informó un alza de 36…