San Juan queda en última posición entre los mejores lugares para vivir en Estados Unidos

Una publicación U.S. News & World Report, colocó a San Juan en último lugar entre las 150 ciudades de Estados Unidos mejores para vivir. El análisis que se hizo reveló que la ciudad capitalina quedó primera entre los lugares más caros para vivir entre las 150 zonas metropolitanas y en primer lugar del renglón de los sitios más peligrosos para vivir. El municipio quedó en la posición número 89 entre las mejores ciudades para el retiro.

Fuente: Primera Hora

11 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Candidato popular oficialmente es el nuevo alcalde de Guánica

Los populares celebraron ayer la determinación del Tribunal de Primera Instancia de San Juan que ratifica a Ismael “Titi” Rodríguez como alcalde de Guánica. La decisión se dio luego que una jueza ordenara que se enmendaran…
Ver Más

Hacienda le tumbó a miles el cheque de los $1,200

El Departamento de Hacienda interceptó $56 millones en cheques de $1,200 que estaban destinados a deudores de ASUME. El dinero retenido le será depositado a las cuentas de menores a las que su padre o madre…
Ver Más

Acertada pero insuficiente modificación del Plan Fiscal

Expertos coinciden en que las determinaciones de la Junta y los cambios al plan Fiscal crearán incertidumbre. El nuevo plan fiscal pospone recortes y reduce el pago a bonistas. No habla de cómo esto cambiará la…