Se cumple un año de la muerte de Alexa y están tras la pista de un sospechoso

Reporta El Vocero que un individuo conocido como “Momia”, evadió en varias ocasiones a agentes federales que procuraban entrevistarlo como sospechoso del asesinato de Neulisa Luciano Ruiz, una mujer transgénero también conocida como Alexa, quien fue víctima de un crimen de odio en la madrugada del 24 de febrero del 2020.

La investigación del caso ha estado en manos de agentes del CIC de Bayamón, pero en los últimos meses han sido las autoridades federales las que aparentemente han avanzado en identificar al autor.

De avanzar la investigación, los cargos contra el presunto autor podrán ser radicados en el foro federal por tratarse de un crimen de odio.

Fuente: El Vocero

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sobrepasan las 500 hospitalizaciones por COVID-19

EL Departamento de Salud informó un aumento en la cifra de hospitalizaciones por COVID-19. Los pacientes recluidos en instituciones hospitalarias ahora suman 518, es decir, 35 más que ayer. La agencia también informó siete decesos a…
Ver Más

No muertes, bajan hospitalizaciones de COVID

7 casos positivos confirmados de coronavirus fueron reportados hoy. Salud también informó 21 casos probables. No se registraron decesos a causa de la enfermedad. Al momento suman 1,486 los casos confirmados de COVID-19 y 4,517 casos…
Ver Más

Reportan siete muertes por COVID-19

El más reciente informe de casos de COVID-19 reportó siete nuevas muertes a causa del virus. Cinco féminas y dos hombres entre las edades de 59 a 86 años fueron las víctimas mortales de la enfermedad.…