SE DIO UN BONO ANTES DE IRSE

💸 Antes de salir de la presidencia de la CEE, Jessika Padilla Rivera aprobó bonos para 67 empleados, incluyendo uno para ella misma, sin la aprobación de los comisionados ni la Junta de Supervisión Fiscal.
📋 Los incentivos, llamados “pago único no recurrente”, se otorgaron a personal administrativo, incluyendo empleados de oficinas de los partidos PNP, PIP y PPD.
🔍 Comisionados del PIP y PPD recibieron información sobre los pagos solo después de insistir. El comisionado del PNP no comentó al respecto.
📢 El director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto dijo que no se autorizó el desembolso y que podría recuperarse el dinero si se violó la ley.
❌ La Junta de Supervisión Fiscal confirmó que nunca recibió la solicitud de aprobación, lo cual viola los requisitos de la ley PROMESA.
📉 El bono de Padilla fue cercano a $8,000. La CEE enfrenta una reducción de $2 millones en su presupuesto de nómina para el próximo año fiscal.
¿Qué piensas de esto?
Fuente: El Nuevo Día


