Secretario de Salud mejora tras recibir tratamiento del Dr. Cabanillas

Dr. Fernando Cabanillas. Vía Facebook.

Luego de ser diagnosticado con COVID-19 y tras estar ausente por varias semanas, el secretario de Salud, Lorenzo González, ya está listo para retomar su agenda. González recibió varias dosis del tratamiento experimental de esteroide metilprednisolona. Aunque el Secretario solo presentaba dolor en el cuerpo, se supo que tuvo un cuadro avanzado de pulmonía. Fue el Dr. Cabanillas quien se encargó de suministrarle cinco dosis del medicamento que le hizo efecto pasadas las 24 horas.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Task Force Médico pide cerrar bastante, pero no total

Pidieron cerrar restaurantes para solo permitir carry out, iglesias donde ya hay contagios allí como foco y piden que sean solo iglesias abiertas, van a pedir retrasar apertura de teatros y conciertos que se preveía para…
Ver Más

Grupos de asesoría proponen extender orden ejecutiva actual

Grupos que asesoran a la Gobernadora sobre las acciones a seguir en la pandemia, supuestamente recomendarían extender la orden ejecutiva vigente. Ayer hubo una reunión con representantes del sector económico y se llegó a un consenso…
Ver Más

Apelativo revoca orden para abrir comedores escolares

El Tribunal Apelativo revocó la orden del Tribunal de Primera Instancia que ordenaba el que Educación abriera los comedores escolares. Según concluyó un panel de jueces, la parte demandante no presentó “prueba alguna” de que Educación…