Secuestró a expareja 2 veces en 1 día

Arrestado mientras tenía ropa de la víctima en su cara

🚨 Un hombre identificado como Kaleb Villafañe Rosario, de 23 años, fue arrestado después de secuestrar a su expareja en dos ocasiones en un mismo día.

😱El individuo, quien ya había sido arrestado en Estados Unidos por otro caso, amenazó a la víctima con un arma de fuego y la mantuvo en su vehículo durante horas.

😡Según la investigación de la Policía, el sujeto secuestró a la joven de 20 años en una gasolinera en Morovis y la mantuvo en movimiento durante toda la noche. Al día siguiente, Villafañe Rosario la llevó nuevamente en su auto después de realizar disparos al aire. La víctima logró escapar y regresar a su residencia, donde el hombre la encontró y la secuestró por segunda vez.

👀La situación fue descubierta por familiares de la víctima, quienes lograron convencer al hombre de que la regresara. Posteriormente, la joven acudió a la Policía para denunciar el incidente.

👮‍♂️Los oficiales acompañaron a la mujer a su residencia en Vega Baja para recoger sus pertenencias, pero se encontraron con Villafañe Rosario portando un arma de fuego ilegal y ropa de la víctima en su rostro.

🔫El hombre fue arrestado y se le ocupó una pistola Glock con dispositivo para disparar de manera automática, municiones y dos cargadores.

#ViolenciaDeGénero #Morovis

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Testimonio “mendaz”

FEI desestima y archiva querella de hostigamiento sexual contra alcalde Trujillo Alto