Sigue el drama Zaragoza

🗣️ El senador Juan Zaragoza aseguró que no traicionó al Partido Popular Democrático (PPD) por ser enérgico y hacer campaña junto al hoy excandidato a la gobernación, Jesús Manuel Ortiz.
💬 “Servirle al país nunca es un acto de traición”, dijo Zaragoza. “No, no soy traidor”, sentenció a preguntas de los periodistas, al tiempo que no descartó ser parte del gabinete de la gobernadora electa Jenniffer González.
💬“Nunca he ido al gobierno buscando trabajo, porque gracias a Dios siempre he tenido trabajo, pero no lo descartaría”, agregó.
🤝 Zaragoza dijo que en una actividad con el sector MITA y el alcalde de San Juan, Miguel Romero, hizo una expresión ante la prensa en apoyo a Jesús Manuel Ortiz para la gobernación y aseguró que votaría íntegro por el PPD.
💰 Aseguró que ayudó además en recaudación de fondos para alcaldes del PPD.
📝 “Yo no quería robarle protagonismo (a Jesús Manuel Ortiz)”, sostuvo Zaragoza cuando se le preguntó por qué no fue más activo en la campaña y por qué no se tomó una foto con el candidato a la gobernación de la Pava.
¿Qué te parece que Zaragoza no descarte trabajar con Jenniffer González?


