Siguen cerrando cuarteles de la Policía por coronavirus

El cuartel de la Policía de Moca tuvo que ser cerrado ante la amenaza de que surgiera un brote por coronavirus. Uno de los agentes que allí labora informó que un familiar cercano presentó síntomas COVID-19 y por eso es que de manera preventiva se determinó cerrarlo.

Lo importante: Ya son 4 los cuarteles que se han cerrado. Al cuartel de Moca se suma el de Rincón, Aguas Buenas y Caimito.

Info:

El Nuevo Día

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Felix Delgado
Ver Más

No causa contra Alcalde de Cataño por estar en gallera

Felix “El Cano” Delgado salió por la puerta ancha luego que el sábado se determinara no causa para arresto tras señalamientos por haber estado en una gallera clandestina. Luego de un operativo el pasado de 13…
Ver Más

Identifican cientos de casos positivos en el aeropuerto

Los casos fueron diagnosticados mediante prueba rápida. Según la Guardia Nacional hasta el 23 de mayo se han identificado 396 casos positivos por prueba serológica. La cifra se divide en 218 viajeros y 178 no viajeros.…
COVID-19
Ver Más

Pacientes de coronavirus serían llevados a Roosevelt Roads

Fuentes del periódico Metro aseguran que el gobierno considera llevar a los pacientes que tengan coronavirus a las instalaciones de la antigua base Roosevelt Roads. La Guardia Nacional maneja la facilidad y serian los encargados de…