Sin dinero municipio de Ceiba para pagar la nómina

Problemas de liquidez en el municipio de Ceiba, han llevado a su alcalde, Samuel Rivera Báez, a hacer malabares para poder pagar la nómina de sus empleados. Según Rivera Báez, la pasada administración excedió el 50% del uso del presupuesto que está establecido por ley. La nómina mensual del municipio es de poco más de $230,000. Al momento, el dinero se le ha pagado a los empleados con fondos provenientes de deudas de agencias estatales y de dinero que recibe en remesas del CRIM.

Fuente: El Nuevo Dia

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta 11 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy que once decesos de personas entre las edades de 54 a 94 años a causa del COVID-19. Las hospitalizaciones disminuyeron a 618 de 631 que habían sido reportadas ayer. 106…
Ver Más

Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Toa Baja

El Director del CIC de Bayamón, dice que la expareja de Rosimar Rodríguez Gómez, la joven desaparecida el viernes en Toa Baja, sabe más de lo que ha dicho. La Policía citará nuevamente a la joven…
Ver Más

Puerto Rico recibe vacunas de Johnson & Johnson

Unas 11,000 vacunas de la empresa Johnson & Johnson, fueron recibidas en la Isla ayer. Estas son las primeras dosis de esta vacuna que llegan a suelo boricua. Se espera que próximamente lleguen las 17,8000 vacunas…