Sobrepasan las 500 hospitalizaciones por COVID-19

EL Departamento de Salud informó un aumento en la cifra de hospitalizaciones por COVID-19. Los pacientes recluidos en instituciones hospitalarias ahora suman 518, es decir, 35 más que ayer. La agencia también informó siete decesos a causa de la enfermedad.  789 casos confirmados y 364 casos probables fueron añadidos a la cifra total de contagios que se colocó en 70,519.

Fuente:

El Vocero

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aseguran contratos de AEE son para cabildear por la estadidad

El exsenador del PPD, Ramón Luis Nieves, denunció que dos compañías contratadas por la AEE participan de negociaciones para traer la estadidad a la Isla. Supuestamente en los pasados días se ha visto a los cabilderos…
Ver Más

Reportan más casos de COVID-19

Salud informó hoy que se añadieron 6 casos confirmados y 47 probables de COVID-19. Con este aumento ya son 1,477 los casos confirmados y 4,413 los casos probables. No se reportaron decesos. Fuente: El Nuevo Día

Gobierno no tiene una proyección de contagio

En conferencia de prensa el gobierno dijo ayer que no tienen una proyección de cuántos casos podría tener la Isla. Ayer fue que comenzaron a ampliar los requisitos y a tomar en cuenta el criterio médico.…