Sociedad de Enfermedades Infecciosas de Puerto Rico recomienda no viajar y el cierre parcial de actividades no esenciales

Dial flow regulator next to medicine bag in a hospital, conceptual image

La Sociedad de Enfermedades Infecciosas de Puerto Rico publicó varias recomendaciones para evitar contagios de Covid-19. Ante el repunte de casos y hospitalizaciones por coronavirus el grupo recomendó que se cancelen o pospongan viajes a Estados Unidos o a países internacionales, que se eviten las reuniones familiares, entre otras. De igual forma, se exhortó al gobierno a que se haga un cierre parcial de actividades no esenciales y que se cancelen actividades de fin de semana.

Fuente: Sociedad de Enfermedades Infecciosas de Puerto Rico

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernador viaja a España para participar en misión comercial

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia estará junto al secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre, y otros funcionarios del Gobierno participando de la Misión Comercial en España, organizada por el DDEC. Más de 50…

Aceptan a jovencita boricua en Harvard

Melanie Rodríguez fue aceptada en Harvard. La joven es estudiante de la Escuela Secundaria Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología de Caguas y pertenece al programa Bright Stars de la Fundación Kinesis.