Sube precio de la leche, ropa, carnes y otros subiendo en Estados Unidos

A partir del 27 de mayo el costo de la leche fresca aumentará varios centavos. La información fue confirmada por el secretario de Agricultura, Ramón González Beiró, quien sostuvo que el incremento en precios es resultado de un estudio económico que realizó la Oficina para la Reglamentación de la Industria Leche y de un reclamo de las plantas elaboradoras. Según se informó, con los cambios el precio mínimo de la leche fresca será de $1.64 y el máximo de $1.73 por cuartillo. Mientras, la leche UHT, continuará con su precio actual de $1.95. Actualmente, el precio de un cuartillo de leche alcanza $1.53, mientras que el precio de un medio galón se encuentra en los $3.06 y el envase familiar en los $5.79. 

Fuente: El Nuevo Día, Reuters

14 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan más de 100 hospitalizaciones por COVID-19

104 personas contagiadas con COVID-19 se encuentran hospitalizadas. De esas, 8 están en intensivo y solo una se mantiene conectada a un respirador. En cuanto a casos de coronavirus confirmados se informó que hoy se añadieron…
Ver Más

Trump tiene los votos para su jueza conservadora por Ginsburg

Los republicanos aseguran que Donald Trump cuenta con los votos para elegir una de cinco juezas conservadoras que tiene ante su consideración para el relevo de la notoria RBG, jueza asociada del Supremo, Ruth Bader Ginsburg.…