Supuesto “error humano” papeletas dobles en sobre de votos por correo

Los comisionados electorales del PPD Y PIP coincidieron en que el hecho de que se reportaran casos de sobres de voto por correo con dos papeletas, no quiere decir que sea un plan concertado. Hasta la fecha no hay evidencia de alguna irregularidad por lo que dijeron que simplemente se trata de un “error humano”. Cerca de 54,000 personas solicitaron votar por adelantado.

Fuente: El Vocero

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reina la desinformación en el aeropuerto

Ayer el gobierno comenzó a implementar las nuevas medidas restrictivas a viajeros. Sin embargo, no todo ha sido como lo planificaron. La desinformación entre pasajeros era la orden del día. Muchos no sabían que tenían que…
Ver Más

Wanda Vázquez dice que va a pagar el bono de navidad y punto

Aunque la Junta no incluyó el bono navideño para empleados públicos en el presupuesto certificado, la Gobernadora dice que el bono va. Wanda Vázquez dijo que realizará las “economías necesarias” para que el incentivo le llegue…
Ver Más

Golden Corral a punto de abrir en PR

El restaurante Golden Corral está listo para abrir sus puertas en Canóvanas tan pronto concluya la más reciente orden ejecutiva. Fue ayer cuando se terminaron los trabajos de construcción en el lugar. 150 personas fueron empleadas.…