Tatiana Ortiz investigó lo que funciona y lo que no del aeropuerto y el rastreo

Nos infiltramos al aeropuerto. Antes de salir del aeropuerto se supone que le tomen información a todos los pasajeros, pero al equipo nunca se le preguntó. Solo dieron una información básica cuando se hicieron la prueba rápida pero donde se supone que les tomaran la información completa no lo hicieron y los dejaron ir.

Lo importante: Salud nos confirmó que no monitorean a pasajeros. El sistema de vigilancia solo le sigue la pista a los casos positivos mediante prueba molecular y las personas con las que hayan tenido contacto. Al momento suman a 30. Tampoco se nos orientó sobre la cuarentena que todo viajero debe seguir al llegar a la Isla. Y te dan un número para que voluntariamente llames si tienes síntomas y se te hace la prueba solo si la solicitas. 

Info: Telemundo PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fallece el exgobernador Carlos Romero Barceló a sus 88 años

El quinto gobernador de Puerto Rico, Carlos Romero Barceló, falleció ayer a sus 88 años. La información fue confirmada por su hija, Melinda Romero, quien pidió espacio para asimilar la pérdida y dejó saber que próximamente…
Ver Más

Educación con perspectiva de género para agosto

Para el mes de agosto se espera que el Departamento de Educación integre en las escuelas la educación con perspectiva de género. La agencia trabaja junto con el Comité de Prevención, Apoyo, Rescate y Educación de…