Te van a subir dramáticamente el celular, cable, etc. si aprueban este impuesto

Online payment. Businessman paying his bills using smartphone with blank screen and credit card while sitting at workplace, panorama

Líderes de la industria de telecomunicaciones levantaron la voz de alerta sobre los efectos nocivos que tendrá el Código Municipal, que pretende que las compañías de telecomunicaciones en lugar de pagar por infraestructura, tributen a base de los números telefónicos activos, sean inalámbricos, alámbricos o de internet. El aumento podría ser de hasta 1,000%, lo que redundaría en la factura de los clientes.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados

Federales tras O’neill por traqueteo guaynabito

Fuentes de El Vocero aseguran que hace unas semanas el FBI entrevistó empleados del municipio por posibles irregularidades en el ayuntamiento bajo la incumbencia de O’neill. En específico, se les preguntó a empleados de la División…
Ver Más

Comenzará hoy el escrutinio general

Hoy comenzará el escrutinio general de las elecciones que inicialmente estaba programado para empezar el martes. El hallazgo de decenas de maletines seguido de otros escollos, provocó que el proceso se atrasara. Se espera que el…