TikTok es una máquina de hacer billete

Ventas alcanzaron $120 mil millones

📰 La compañía propietaria de TikTok, ByteDance Ltd. obtuvo ganancias récord en 2023. Según fuentes cercanas, las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización aumentaron a más de $40 mil millones, mientras que las ventas alcanzaron los $120 mil millones.

💰 A nivel internacional, el lanzamiento exitoso de TikTok Shop en mercados como Estados Unidos y el sudeste asiático ha generado nuevas fuentes de ingresos más allá del marketing digital. TikTok planea aumentar diez veces el tamaño de su negocio de comercio electrónico en Estados Unidos este año, donde cuenta con 170 millones de usuarios.

Sin embargo, la crisis existencial de TikTok en su mercado más lucrativo, Estados Unidos, podría complicar las cosas. En marzo, la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley para prohibir TikTok en el país a menos que ByteDance venda la aplicación, aunque su futuro en el Senado es incierto.

Fuente: Bloomberg

# ByteDance #TikTok #China #GananciasRécord

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Trabajar y coger cupones a la vez

👩‍👧‍👦 La Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef) añadirá cinco nuevas regiones al proyecto piloto que…