Trump dice tienen evidencia de que el virus se originó en laboratorio chino

El secretario de estado estadounidense, Mike Pompeo, dice que Estados Unidos tiene pruebas enormes para comprobar que fue en un laboratorio chino en donde se originó el coronavirus. Pese a estas expresiones el funcionario se negó a decir si creía que el virus había sido liberado intencionalmente. También Trump dijo en la noche que tiene evidencia contundente de que se originó en el laboratorio. 

Info: Daily Caller

0 Shares:
Artículos Relacionados
COVID-19
Ver Más

No se reportan muertes por coronavirus

La más reciente actualización de Salud sobre el coronavirus en la Isla reflejo que no hubo muertes por la enfermedad. En cuanto a casos positivos hubo un aumento de 18, siendo la cifra total 1,389.  Lo…
Ver Más

Ponce Health se une a hacer pruebas

La Ponce Health Sciences University se ha convertido en la única institución académica que está procesando pruebas moleculares para detectar coronavirus. El laboratorio de la escuela de medicina está recibiendo diariamente entre 40 a 70 personas…

Gobernadora anunciará ayudas para asalariados

La conferencia de prensa está pautada para las 11:30 de la mañana. Allí se espera que se anuncien los incentivos económicos que se le darán a los asalariados del sector público y privado, incluyendo trabajadores por…