Trump dice tienen evidencia de que el virus se originó en laboratorio chino

El secretario de estado estadounidense, Mike Pompeo, dice que Estados Unidos tiene pruebas enormes para comprobar que fue en un laboratorio chino en donde se originó el coronavirus. Pese a estas expresiones el funcionario se negó a decir si creía que el virus había sido liberado intencionalmente. También Trump dijo en la noche que tiene evidencia contundente de que se originó en el laboratorio. 

Info: Daily Caller

0 Shares:
Artículos Relacionados

Propuestas, cruceros sean hospitales rodantes

La línea de cruceros Carnival puso a disposición de múltiples países sus cruceros para que sean utilizados como hospitales temporeros en medio de la emergencia por el Covid-19. Los barcos estarán disponibles para que se traten…

Se suma otra muerte en la Isla por el coronavirus

Se trata de una mujer de 84 años quien residía en la región de Mayagüez. Con este deceso suman a 64 las muertes por coronavirus en la Isla. En cuanto a la cifra de casos positivos…
Ver Más

Se añaden dos muertes por COVID-19

Salud informó que las muertes por coronavirus hoy alcanzaron las 151, es decir 2 más que en los pasados días. La agencia reportó que un nuevo caso de coronavirus confirmado y 40 casos probables. Con estas…