Trump prohíbe viajes de Brasil

Brazil, City of Rio de Janeiro, Gloria, View of the Monument to the Dead of World War II with Corcovado Mountain and Christ the Redeemer in the background.

Tras convertirse en el país de América del Sur más afectado por el coronavirus y para evitar que personas que hayan estado en Brasil sean foco de infección en Estados Unidos, Donald Trump, prohibió el ingreso de brasileños al país. La restricción entrará en vigor el jueves y no será aplicable a ciudadanos estadounidenses.

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En el limbo el incentivo a enfermeros

Fue en mayo cuando la Gobernadora anunció un incentivo para enfermeros por su labor en medio de la pandemia, pero miles de estos profesionales de la salud del sector público y privado, aún no lo han…
Ver Más

Vaivén de las primarias le sale caro al país

$10,633,413.20 fue la cantidad de dinero que gastó la CEE en las primarias del 9 y 6 de agosto pero de esa cantidad de dinero la mayoría fue destinada en el proceso de retomar las votaciones.…

Qué regresen las farmacéuticas que se han ido de PR

Ante la emergencia provocada por el coronavirus hasta la Casa Blanca han llegado peticiones por separado para que se impulse la industria farmacéutica en la Isla. La Junta, el gobierno y hasta el sector privado se…