Trump promueve medidas coronavirus, locales deciden

La prohibición a la entrada de vuelos provenientes de Europa a Estados Unidos comenzará viernes. Habrá exenciones para aquellos que se hayan sometido a las pruebas de rigor. Trump anunció también alivios a la clase trabajadora, en copagos de planes médicos, no penalizar por atrasos en planillas federales, enviar proyecto para días por enfermedad, promover préstamos para pequeños negocios a bajo interés, bajar tasas de contribución federal.  

  • Lo importante: Trump dejó en manos del gobierno local de cada ciudad y estado hacer el plan de mitigación. O sea, le toca a la gobe decidir las cosas que ocurra en PR.
0 Shares:
9 comments
  1. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.

    nonetheless, you command get bought an shakiness over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

  2. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout
    on your weblog. Is this a paid theme or did you customize
    it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it’s rare
    to see a great blog like this one nowadays.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Cancelaciones por todos lados

Al momento, quedaron pospuestos y/o cancelados, el Ironman, el aniversario de Econo, el Homenaje a Frank Sinatra, la apertura de District, Torneo de Volleyball, BSN, Baseball AA, Molusco en Choli, El Puma en Choli, cartelera boxeo,…

Desde hoy se cobrarán nuevamente los peajes

El cobro de peajes inicio nuevamente hoy. Aquellas personas que no tengan balances en sus cuentas pero que pasen por un peaje, no se les multará. Desde hace varias semanas los centros de recarga permanecen cerrados. …

Incrementan los casos de dengue

Un aumento de mosquitos infectados con dengue se ha detectado en el área metro. Los números son un 30% más alto y se cree que ha sido por las lluvias de los pasados días. Todavía el…