Trump promueve medidas coronavirus, locales deciden

La prohibición a la entrada de vuelos provenientes de Europa a Estados Unidos comenzará viernes. Habrá exenciones para aquellos que se hayan sometido a las pruebas de rigor. Trump anunció también alivios a la clase trabajadora, en copagos de planes médicos, no penalizar por atrasos en planillas federales, enviar proyecto para días por enfermedad, promover préstamos para pequeños negocios a bajo interés, bajar tasas de contribución federal.  

  • Lo importante: Trump dejó en manos del gobierno local de cada ciudad y estado hacer el plan de mitigación. O sea, le toca a la gobe decidir las cosas que ocurra en PR.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Los 9 municipios con más casos de COVID-19

San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Toa Baja, Toa Alta, Trujillo Alto, Vega Baja y Mayagüez son los municipios con más casos de coronavirus. Por primera vez Vega Baja se posiciona como uno de los municipios con…
Ver Más

Estados Unidos intenta prohibir cigarrillos con mentol

La Administración de Medicamentos y Alimentos intentara prohibir la producción, distribución y venta de cigarrillos con mentol. Con el fin de reducir “significativamente las enfermedades y muertes” asociadas, la agencia informó que ahora iniciará un periodo…