Trump promueve medidas coronavirus, locales deciden

La prohibición a la entrada de vuelos provenientes de Europa a Estados Unidos comenzará viernes. Habrá exenciones para aquellos que se hayan sometido a las pruebas de rigor. Trump anunció también alivios a la clase trabajadora, en copagos de planes médicos, no penalizar por atrasos en planillas federales, enviar proyecto para días por enfermedad, promover préstamos para pequeños negocios a bajo interés, bajar tasas de contribución federal.  

  • Lo importante: Trump dejó en manos del gobierno local de cada ciudad y estado hacer el plan de mitigación. O sea, le toca a la gobe decidir las cosas que ocurra en PR.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cogen a uno de los presuntos violadores grupal en Añasco

En manos del Negociado Ciencias Forenses queda ahora el identificar si el ADN del sospechoso en el caso de violación grupal a una mujer en Añasco, coincide con el “safe kit” de la sobreviviente. Según la…
Ver Más

La Junta aprueba más chavos para las primarias

La Junta aprobó $1.3 millones adicionales a la CEE para que se pueda continuar con el proceso primarista suspendido por falta de papeletas en los colegios de votación. Los fondos provienen de una partida del presupuesto…
Ver Más

Aumenta el pago de desempleo, la gente sigue sin cobrar

Todo aquel beneficiario del desempleo desde ayer comenzó a tener un aumento en la cuantía que recibe. El incremento que comenzará a reflejarse a mediados de julio, será de $50 semanales, es decir,  de $190 a…