Último día para salir sin que cuente el número de tablilla, break a patronos

Será a partir de mañana que dé inicio una de las nuevas medidas para tratar la propagación del coronavirus y que se cumpla con el toque de queda. De acuerdo al último número de las tablillas será que las personas podrán transitar en las carreteras del país siempre y cuando tenga que ir al supermercado, farmacia o alguna cita. Los carros cuyas tablillas terminen en números pares podrán estar en la calle los lunes, miércoles y viernes. Los que terminen en números impares solo podrán salir los martes, jueves y el sábado. El horario del toque de queda fue extendido. Ahora será desde las 7:00 pm hasta las 5:00 am. 

  • Lo importante: Le van a dar un break a patronos para que puedan buscar trabajo remoto y pagar nómina. Lo van a anunciar hoy más tarde con detalles.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sube la tasa de positividad a 3.3%

La tasa de positividad por pruebas de COVID-19 ha dado un salto de 1.8% el 31 de octubre a 3.3% el 9 de noviembre. El número de casos (casos nuevos únicos, personas que salieron positivo por…
Ver Más

Advierten una sobredosis le puede pasar a cualquiera

En memoria de las vidas perdidas por sobredosis, Intercambios Puerto Rico se une a la campaña global para educar sobre la sobredosis de drogas con un acto de recordación y actividades educativas. La mayoría de las…