Usan dinero del PUA para hacer piscinas

Representantes de empresas dedicadas a la construcción de piscinas le confirmaron a El Vocero, que enfrentan una escasez de materiales ante el aumento en la demanda para construcción de piscinas en casas. Las ventas mensuales se han multiplicado el doble y hasta un poco más en los pasados meses. El perfil de quienes están contratando estas compañías no es el tradicional. Muchas de las piscinas están siendo construidas en barrios y en zonas rurales. Según el propietario de Caribbean Pool & Spa, muchos clientes están usando ayudas del PUA.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Oficina del Inspector General comienza auditoría de papeletas

Pese a que cuatro de los cinco comisionados electorales mostraron oposición, la Oficina del Inspector General comenzó una auditoría sobre el manejo de las papeletas de voto ausente y voto adelantado. El presidente de la CEE,…
Ver Más

Preocupa el alza en hospitalizaciones por Covid-19

Desde el pasado 20 de marzo el país ha reportado incrementos en las hospitalizaciones a causa del Covid-19. Según el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos, la mayor parte de los pacientes que llegan…

Multas raja e leña a empresas de gas

Se estima que el alza en el gas licuado ocurrió a mediados de diciembre, por ende las compañías Empire Gas y Tropigas tendrán que pagar más de $11,000 como parte de la multa de $400 diarios…