Venden balas frente a escuela en máquina de refrescos

🛍️🍺🔫Una máquina expendedora de municiones en una tienda de Canyon Lake, Texas, está dando de qué hablar y tiene a los vecinos con opiniones encontradas.

🇺🇸Para algunos, se trata de un quiosco patriótico que facilita el reabastecimiento de balas y ahorra un viaje de 32 millas, donde ubica la tienda de municiones más cercana de la zona.

🔫Para otros, es un deleite transgresor y un recordatorio casi cómico de los derechos que muchos texanos aprecian.

🤮Pero hay quienes piensan que es una monstruosidad inquietante, sobre todo porque esta primera máquina expendedora de balas en Texas está ubicada junto a una escuela secundaria, en momentos en que los tiroteos masivos en las escuelas Uvalde y Santa Fe High siguen estando en la mente de muchos.

🏫La máquina en Lowe’s Market ya fue recargada porque se agotaron las municiones en los primeros días de instalada. Se trata de una tienda que, durante el año escolar, es frecuentada por adolescentes al salir de clases.

🙅Aunque algunos residentes están preocupados por la seguridad, el gerente de la tienda asegura que es imposible que menores de edad compren municiones en ella.

💪La empresa detrás de la máquina, American Rounds, afirma que su objetivo es hacer que la compra de municiones sea más segura y conveniente para los clientes que viven en áreas rurales.

👮‍♀️Aunque algunos críticos argumentan que esta máquina normaliza la presencia de armas en lugares públicos, otros la ven como una forma de proteger a los compradores de municiones de posibles robos.

¿Qué opinas de este tipo de máquinas expendedoras de armas? ¿Crees que llegarán a Puerto Rico?

Fuente: Texas Monthly

\#MáquinaDeMuniciones #Texas #Armas #Balas #Escuelas #Seguridad

0 Shares: