200 mil pruebas de COVID-19 que se compraron en PR podrían no usarse

En entrevista con David Begnaud, el Secretario de Salud reveló que existen preocupaciones sobre la compra de las 200,000 pruebas rápidas y su aprobación por parte de agencias federales. Dijo que Salud está investigando la procedencia de las pruebas y si cuentan con la aprobación del CDC o la FDA. De no estar aprobadas dijo que pedirán una devolución de dinero.

Info:

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Algunos malls se preparan para abrir el 1 y 8 de junio

16 centros comerciales confirmaron que ya se preparan para abrir en 8 días. Algunas de las medidas para evitar contagios son tener menos entradas y salidas, flechas para dirigir al público, conteo manual en las entradas,…
Ver Más

No trasladarán más convictos de Estados Unidos a la Isla

Tras denuncias de que había llegado un grupo de presos con COVID-19 a Puerto Rico sin haberse coordinado el traslado con las autoridades locales, se informó que ya no enviaran más convictos. Hasta el jueves de…
Ver Más

14 medidas de impacto a PR en el plan de rescate de Biden

La Cámara federal aprobó el sábado el plan de rescate contra el COVID-19, del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El proyecto que ahora pasará a manos del Senado federal, cuenta con 14 medidas claves para…