La nueva orden ejecutiva y sus detalles

La nueva orden ejecutiva enmendada que entró hoy en vigor básicamente lo que establece es que empleados y patronos salgan hoy al mediodía. Pero esto aplicaría a solo 5 empleados cuyos patronos debieron haber identificado para realizar procesos de pagos de nómina relacionadas al mes de marzo. El horario en que podrán hacer este trámite es de 5:00 am a 12:00 del mediodía. También da luz verde para que empleados puedan recoger equipo en sus oficinas para continuar labores. Esta medida estará vigente solo hoy. 

  • Lo importante: En cuanto al toque de queda hay cambios en el horario y hasta en los negocios que pueden operar. Los supermercados y colmados permanecerán cerrados el domingo. Servicios de electricidad, plomería entre otros, podrán realizarse de manera limitada y hasta ferreterias abrirán en un tiempo determinado.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Televisado el juicio de Casellas, nuevamente…

Aunque el nuevo juicio de Pablo Casellas no tiene fecha de inicio, el Tribunal Supremo ordenó la transmisión de los procesos judiciales. El juicio estaba pautado para comenzar el 15 de julio pero los fiscales y…

Solo queda la gobe contra el Código Electoral

La medida que propone un nuevo Código Electoral ahora pasará a manos de la Gobernadora para su firma o veto. El Senado estuvo de acuerdo con las enmiendas que le había hecho la Cámara para que…