La nueva orden ejecutiva y sus detalles

La nueva orden ejecutiva enmendada que entró hoy en vigor básicamente lo que establece es que empleados y patronos salgan hoy al mediodía. Pero esto aplicaría a solo 5 empleados cuyos patronos debieron haber identificado para realizar procesos de pagos de nómina relacionadas al mes de marzo. El horario en que podrán hacer este trámite es de 5:00 am a 12:00 del mediodía. También da luz verde para que empleados puedan recoger equipo en sus oficinas para continuar labores. Esta medida estará vigente solo hoy. 

  • Lo importante: En cuanto al toque de queda hay cambios en el horario y hasta en los negocios que pueden operar. Los supermercados y colmados permanecerán cerrados el domingo. Servicios de electricidad, plomería entre otros, podrán realizarse de manera limitada y hasta ferreterias abrirán en un tiempo determinado.
0 Shares:
Artículos Relacionados

Incrementan las muertes por coronavirus en EEUU

Ya son casi 70,000 los casos positivos a coronavirus en Estados Unidos. El estado en donde más casos y muertes se han reportado ha sido Nueva York. Al momento suman a 1,000 las muertes en todo…