34,429 estudiantes se matriculan en clases remediales de verano

 El total de la matrícula del programa Verano Educativo podría aumentar entre hoy y mañana, pues Educación aún mantiene el proceso de matrícula abierto. Al momento, 220 escuelas ofrecerán estas clases.

Las clases, que se extenderán hasta el 22 de julio, serán de 75 minutos cada una y los alumnos podrán tomar un máximo de cuatro créditos durante todo el verano.

Los estudiantes con promedio de F en una o hasta cuatro clases, así como los que obtuvieron pase condicionado el pasado año escolar, tienen prioridad de matrícula, aunque también podrán beneficiarse aquellos con calificaciones de B, C, o D con el fin de aumentar su promedio.

Mientras, el secretario interino de Educación, Eliezer Ramos Parés, adelantó que las clases para el año escolar 2021-2022 comenzarán el próximo 23 de agosto. Los maestros iniciarán sus labores el 11 de agosto.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Recogerán medicamentos con opiodes para prevenir muertes

Durante la pandemia COVID-19 se ha registrado un aumento de muertes por sobredosis de opioides. Entre mayo de 2019 a mayo 2020, 81,230 personas en los Estados Unidos murieron como consecuencia de una sobredosis, la mayor…