Abogado demanda a medio mundo y alegaciones son asquerosas

Lo despidieron de una firma de abogados y asegura que algunas firmas involucradas con PR cometen fraudes. Dice varias cosas principales, 1 – Que se comparte información confidencial de clientes para ayudar a otros intereses. 2 – Que debilitan argumentos legales para cobrar más a clientes por el riesgo de litigio. Básicamente, que usan información confidencial de un cliente para ayudar a otro.

1 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados

Crucero con casos de coronavirus no ha podido atracar

El crucero se encuentra frente a las Bahamas y ha reportado 5 casos de coronavirus. Ningún puerto en el Caribe ha querido permitirle la entrada al barco MS Braemar. Desde el pasado 12 de marzo lleva…
Ver Más

Charlie Delgado busca evidencia de fraude electoral

Al menos en siete instancias el equipo de trabajo del excandidato a la gobernación por el PPD, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, ha identificado como posibles situaciones en las que se pudo haber cometido ilegalidades en las…
Ver Más

5 días sin muertes de COVID, 6 positivos moleculares

Salud informó que hoy se reportaron 6 casos positivos confirmados y 61 casos probables de COVID-19. El total de decesos permanece en 147 tras no registrarse muertes por quinto día consecutivo. Fuente: Telemundo PR