AES plantea invertir un billete en PR

Van a invertir sobre 2 millones para poder arrancar su planta de carbón en Guayama sin tener que esperar por la AEE y plantean invertir 600 millones en energía renovable. 

  • Lo importante: Actualmente queman carbón que es la forma más contaminante de energía y las cenizas son parte de la controversia. Hay un rumor corriendo de que les interesa la zona de Aguirre de la AEE.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Muere otra enfermera por coronavirus

El COVID-19 cobró la vida de una enfermera retirada. Con este deceso ya son 10 las enfermeras que fallecen a causa de la enfermedad. La fémina identificada como Ángela Suárez se había jubilado hace un año…
Ver Más

Salud comienza a hacer pruebas de antígenos

200,000 pruebas de antígenos fueron compradas por el Departamento de Salud. La agencia comenzó ayer a hacer las pruebas en los municipios de Fajardo y San Juan. Las pruebas de antígeno se procesan en 15 minutos…
Ver Más

Falta de efectivo en AEE demora más su reconstrucción

Manuel Laboy, director de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3, por sus siglas en inglés), aseguró que la falta de ingenieros y arquitectos, así como de piezas y equipo necesario…