Agencias le adeudan más de $100 millones a la AAA

Unos $122.6 millones le adeudan diversas dependencias estatales, municipales y federales a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados por sus servicios. El pasado 15 de enero el Ejecutivo le ordenó a sus agencias ponerse al día. La lista de deudores la encabeza el el Departamento de Educación que mantiene una deuda de $13.3 millones. A Educación le sigue la Compañía de Parques Nacionales con una deuda de $3.5 millones.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Regresan los cruceros

La línea de cruceros Royal Caribbean International anunció nuevos itinerarios para el 2022 que incluirían paradas en el puerto de San Juan. Los barcos Adventure of the Seas, Anthem of the Seas y Voyager of the…

Demandan a la Gobernadora por difamación y libelo

En un pleito presentado como confidencial, la exsecretaria asociada de la Gobernación, Itza García, demandó a la Gobernadora por difamación, libelo y calumnia. La demanda fue por $5 millones. Segun el CPI, García demandó a Wanda…
Ver Más

Asesinada niña y su madre en Añasco

Según la Policía la menor de 8 años y su madre se encontraban frente a su casa cuando sicarios abrieron fuego contra ellas. El padrastro quien se encontraba en la escena fue arrestado por abandonarla y…