Luma Energy asegura que no aumentará tarifas en tres años

Será el 1 de junio la fecha en la que la empresa Luma Energy comenzará a liderar las operaciones de transmisión y distribución de energía en la Isla. Ante este escenario, la compañía dio a conocer que se propone no aumentar el costo de las tarifas de luz por los próximos tres años. También trabajarán para que haya una reducción significativa en las interrupciones en el servicio de luz.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

CDC recomienda usar doble mascarilla

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, hicieron una investigación en la que concluyeron que usar doble mascarilla bloquea el 95% de las partículas de COVID-19. Para que el uso de…
Ver Más

Por las nubes por la venta de cannabis

Pacientes con ansiedad e insomnio en medio de la pandemia han recurrido al cannabis medicinal como refugio. Dueños de dispensarios confirmaron que ha habido un incremento de hasta un 100% en sus ventas en los pasados…
Ver Más

Históricas cifras de contagios de coronavirus reportadas ayer

Salud reportó ayer la cifra más alta de nuevos casos positivos confirmados de coronavirus en un solo día. 325 nuevos casos de COVID-19 fueron añadidos, mientras se registraron 255 casos probables adicionales.   Fuente: Telemundo PR