Agricultura refiere a Justicia tres entidades que recibieron fondos de la Autoridad de Tierras

El secretario de Agricultura. Ramón González Beiró.
El secretario de Agricultura. Ramón González Beiró.

El Departamento de Agricultura refirió al Departamento de Justicia a las entidades Fundación Azriel, Corp., Emass Inc. y la Fundación Deportiva del Oeste, las últimas dos con  los mismos oficiales directivos ante la sospecha de la posible comisión de delitos en la administración de los contratos. 

Entre las tres organizaciones se han transferido cerca de $3 millones y el referido es por falta de documentación corporativa sobre estas entidades, de cumplimiento con los requisitos contractuales del gobierno, la ausencia de informes detallados y de evidencias que sustenten el uso otorgado a los fondos transferidos a esas entidades.Los fondo provienen de fondos legislativos a través de la Autoridad de Tierras (ATPR).

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pedro Pierluisi ofrecerá hoy su primer Mensaje de Estado

En medio de un repunte de casos y hospitalizaciones por Covid-19, el gobernador, Pedro Pierluisi, se apresta a ofrecer su primer Mensaje de Estado hoy. Se espera que el pronunciamiento comience a las 5:00 pm.  Fuente:…
Ver Más

Otro legislador cuya ayudante gana más que él

Una ayudante especial del representante, Rafael “June” Rivera Ortega, devenga un salario de $7,200, es decir, $1,023 más que el legislador. Tras los señalamientos, Rivera Ortega defendió el salario de su empleada y dijo que la…
Ver Más

Cientos de casos de abuso sexual infantil quedan impunes en la Isla

Durante los últimos cinco años, cientos de denuncias de abuso sexual contra niños validadas como ciertas por organizaciones por profesionales contratados por el propio gobierno para manejarlas, no han resultado en acusaciones contra nadie, dejando a…