Rivera Schatz se queda callado ante preguntas sobre si le interesa un puesto en el Supremo

El presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, expresó que no reaccionaría a “rumores” cuando la prensa le preguntó si le interesaría un puesto en el Tribunal Supremo. Desde hace meses suena el posible hecho de que la Gobernadora en cualquier momento lo nombre al Supremo. Rivera Schatz dijo que esa sería su única respuesta a preguntas de ese tema.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

VACU-ID ahora permite añadir familiares al App

El principal ejecutivo de Innovación e Información, y director de la Oficina de Servicios de Innovación y Tecnología (PRITS, por sus siglas en inglés), Enrique A. Völckers-Nin junto a la secretaria del Departamento de Transportación y…
Ver Más

Sigue llegando gente a la manifestación contra LUMA

A pesar de la lluvia, una multitud de personas de todas las edades acompañadas de pancartas y cacerolas se ha dado cita en la calle Fortaleza en el Viejo San Juan para protestar contra el servicio…
Ver Más

Senado se niega a publicar salarios de sus empleados

El presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, se negó a entregar información de salarios de su personal y pidió que se desestimara una demanda que fue presentada para que el cuerpo legislativo abra sus libros. Hasta la…