Al garete el voto adelantado, ni los sobres correctos han comprado y las fechas de contar están mal

Incongruencias en el Código Electoral mantienen paralizada la discusión del reglamento que regulará el voto por adelantado y el voto ausente por correo. Y es que el ordenamiento legal electoral no es igual en cuanto a fechas por lo que hoy se espera que el pleno de la CEE se reúna para atender el asunto y aprobar el reglamento. Por otro lado, el Servicio Postal ordenó que se cambie el tamaños de los sobres de las papeletas del voto adelantado que serán enviadas por correo.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Recomiendan evitar reuniones de 50 o más

La recomendación que fue hecha por el CDC establece que no se agrupe esa cantidad de personas por un periodo de 8 semanas. La sugerencia no aplica a escuelas, universidades o empresas.  Lo importante: En Estados Unidos…

San Lorenzo cierra fronteras

Fuentes aseguran que la medida adoptada por el municipio de San Lorenzo será emulada en otros pueblos con el fin de detener la propagación del COVID-19. En este pueblo se decidió cerrar 10 de las 14…
Ver Más

Aumentan los brotes de COVID-19, 120 en 21 días de agosto

Los encuentros familiares fueron identificados como las actividades en donde han surgido la mayor cantidad de brotes de COVID-19 en la Isla. El sistema de rastreo de casos en municipios reveló que al menos hubo 120…