Al garete el voto adelantado, ni los sobres correctos han comprado y las fechas de contar están mal

Incongruencias en el Código Electoral mantienen paralizada la discusión del reglamento que regulará el voto por adelantado y el voto ausente por correo. Y es que el ordenamiento legal electoral no es igual en cuanto a fechas por lo que hoy se espera que el pleno de la CEE se reúna para atender el asunto y aprobar el reglamento. Por otro lado, el Servicio Postal ordenó que se cambie el tamaños de los sobres de las papeletas del voto adelantado que serán enviadas por correo.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Con ajustes operacionales represa Carraízo

Desde ayer el embalse Carraízo entro a un nivel de ajustes operacionales. Al momento no se prevé que inicie un racionamiento para los abonados de este embalse. Fuente: Primera Hora
Ver Más

Suman a 2,866 los casos positivos a COVID-19 en PR

Salud informó hoy que se añadieron 62 nuevos casos positivos a coronavirus en la Isla y una muerte. En cuanto al deceso se supo que se trata de una septuagenaria de la región de Ponce. Info:…
Ver Más

Proponen 15 estudiantes por salón

Una medida para enmendar la Reforma Educativa propone que mientras siga la pandemia ocasionada por el coronavirus haya un máximo de 15 estudiantes por salón en las escuelas. El proyecto también sugiere que se puedan utilizar…