Para marzo el despunte del turismo en la Isla

La Organización de Mercadeo de Destino (DMO), Discover Puerto Rico, prevé que marzo sea el mes en el que se reactive el turismo en la Isla. Un rastreo de la opinión de consumidores en viajes establece que para esta fecha estarán listos para viajar los turistas. Los esfuerzos de mercadeo ahora serán dirigidos para preparar al turista para su visita a partir de marzo.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Charbonier renuncia a la presidencia de comisión ética

Tras el FBI allanar su casa por aparentemente una pesquisa por empleados fantasmas en el Capitolio y luego de llevarse a cabo un caucus del PNP, María Milagros Charbonier puso a disposición del presidente de la…
Ver Más

Nuevo juicio para Pablo Casellas

En las próximas horas se espera que se celebre una vista de fianza esto luego que el Tribunal de Apelaciones ordenara la celebración de un nuevo juicio. Pablo Casellas fue encontrado culpable por un un jurado…
Ver Más

Si no has podido pagar tu hipoteca, te dieron otro break FHA

El Departamento de la Vivienda Federal anunció la extensión de la moratoria para quienes no puedan pagar sus hogares. La orden estará vigente hasta el 31 de agosto y prohíbe ejecuciones y desalojos antes de esta…