Alcalde de Cidra contrata a su compadre y hermana

El alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo, defendió los contratos que la ha otorgado a sus “amigos de toda la vida” y que suman $239,825. El compadre de bodas y padrino del hijo del alcalde fue contratado para para proveer servicios de gerencia de facilidades y mantenimiento de planta física, para “evaluar la condición actual de los activos, facilidades y planta física” y para el “desarrollo de planes para la restauración de la condición de los activos” así como adiestrar personal. La hermana de éste, llegó a cobrar $75 mil por ofrecer sus servicios como abogada al Programa de Asistencia a Víctimas de Crimen.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Encuentran en Coamo cadáver de enfermera desaparecida

La Policía encontró en Coamo lo que se presume es el cuerpo sin vida de Angie Noemí González Santos, la enfermera que había sido reportada desaparecida en Barranquitas. Según la uniformada, fue la expareja de la…
Ver Más

Renuncia el secretario de Recursos Naturales

El secretario de Recursos Naturales, Rafael Machargo Maldonado presentó su renuncia anoche aduciendo razones personales, informó La Fortaleza. “Agradezco el trabajo que desde el 2020 ha realizado el Lcdo. Machargo Maldonado en el Departamento de Recursos…
Ver Más

Jóvenes de Naranjito reactivan comedor social

Un grupo de jóvenes de Naranjito miembros del Movimiento Comunitario Julia de Burgos han identificado que hay familias necesitando alimentos en medio de la pandemia. La iniciativa de comedor social, que también fue puesta en marcha…