Alcalde de Cidra contrata a su compadre y hermana

El alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo, defendió los contratos que la ha otorgado a sus “amigos de toda la vida” y que suman $239,825. El compadre de bodas y padrino del hijo del alcalde fue contratado para para proveer servicios de gerencia de facilidades y mantenimiento de planta física, para “evaluar la condición actual de los activos, facilidades y planta física” y para el “desarrollo de planes para la restauración de la condición de los activos” así como adiestrar personal. La hermana de éste, llegó a cobrar $75 mil por ofrecer sus servicios como abogada al Programa de Asistencia a Víctimas de Crimen.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Senado cuelga al Contralor designado por Wanda Vázquez

El Senado de Puerto Rico colgó esta tarde sin debate a Kermit Lucena designado ayer por la gobernadora Wanda Vázquez para ocupar el puesto de Contralor de Puerto Rico. Además, rechazaron el nombramiento de la ex…
Ver Más

Fallece el juez federal Juan. R Torruella

El juez Juan R. Torruella, el único hispano y puertorriqueño en formar parte del Primer Circuito de Apelaciones falleció esta mañana. La información fue confirmada a través de una portavoz de su oficina. El juez tenía…