Alcalde de Cidra contrata a su compadre y hermana

El alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo, defendió los contratos que la ha otorgado a sus “amigos de toda la vida” y que suman $239,825. El compadre de bodas y padrino del hijo del alcalde fue contratado para para proveer servicios de gerencia de facilidades y mantenimiento de planta física, para “evaluar la condición actual de los activos, facilidades y planta física” y para el “desarrollo de planes para la restauración de la condición de los activos” así como adiestrar personal. La hermana de éste, llegó a cobrar $75 mil por ofrecer sus servicios como abogada al Programa de Asistencia a Víctimas de Crimen.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

La nueva orden ejecutiva y sus detalles

La nueva orden ejecutiva enmendada que entró hoy en vigor básicamente lo que establece es que empleados y patronos salgan hoy al mediodía. Pero esto aplicaría a solo 5 empleados cuyos patronos debieron haber identificado para…
Ver Más

Regresa la Lotería Electrónica

A partir de hoy la Lotería Electrónica reanudará algunos de sus juegos. El Powerball, jugadas de Kino y cartones de juegos instantáneos podrán ser vendidos. Por el momento no está autorizada la venta de Pega 2,…