Alegan que compañía que suple gas natural podría estar violando la ley

La Comisión Federal Reguladora de Energía examina una denuncia por parte de una docena de organizaciones que alegan que la compañía de gas natural, New Fortress Energy, presuntamente viola las leyes de cabotaje. Los señalamientos van dirigidos a que la empresa importa gas natural licuado desde Estados Unidos, utilizando a Jamaica como punto de transbordo.

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Educación rinde cuentas ante Comité de Transición

Todo apunta a que el Departamento de Educación no está preparado para un regreso a clases de manera híbrida. A semanas de comenzar el nuevo semestre escolar, la agencia aún no ha coordinado protocolos específicos con…
Ver Más

Multarán a quienes se vacunen cuando no les corresponda

El secretario de Salud, Carlos Mellado, anunció la firma de una orden administrativa que establece que toda aquella persona que sea vacunada contra el COVID-19 fuera de tiempo, recibirá una multa de $5,000. La multa también…
Ver Más

Contratación de trabajadores migrantes “llegó para quedarse”

La secretaria de la Gobernación, Noelia García, aceptó hoy que la contratación de trabajadores migrantes “llegó para quedarse”. García dijo que en Puerto Rico parte de los requisitos es “preservar la integridad de las dos partes”…