Sin probar alegaciones de discoteca clandestina en VSJ, Salud multa por no tomar temperatura

Ví Facebook Rivera Hermanas

El pasado domingo trascendió un vídeo en las redes sociales que mostraba personas reunidas en lo que se alega es una discoteca clandestina de menores en el Viejo San Juan. El lugar ubicado en un sótano tiene acceso a través de una máquina de refrescos falsa que sirve como puerta secreta.

Sin embargo, la Policía de Puerto Rico entrevistó a la dueña del lugar ubicado en el local identificado como Café Teatro Rivera Hermanas y la propietaria alegó que se trataba de una reunión familiar y que no habían menores en el lugar.

El coronel José Juan García dijo que la Policía estatal llegó luego que el lugar había sido desalojado. Ante esto se consultó al fiscal de turno y se recomendó referir el caso al Departamento de Salud y las agencias encargadas de emitir permisos de operación.

El Departamento de Salud confirmó a este portal de noticias que se emitió una multa de $500 por no tomar temperatura en el lugar a los visitantes. No se emitió ningún comentario sobre la aglomeración de personas que se puede observar en el vídeo que circuló en el portal “Tu Noticia PR”.

De otro lado, el coronel García explicó la la Uniformada pudo corroborar que la alegación que circuló en el portal de que de una menor había desaparecido es falsa. La menor se comunicó con su hermano ese mismo día, dijo el coronel. La alegación de que había desaparecido una menor es lo que da pie la investigación en el negocio ubicado en la calle Imperial del Viejo San Juan.

0 Shares:
Artículos Relacionados