Análisis de ADN será clave para esclarecer la muerte de Melissa Belén

Todavía se desconoce las circunstancias de la muerte de Melissa Belé Falú Allende

La sangre encontrada en la puerta del cuarto de Melissa Belén Falú Allende el día en que fue encontrada sin vida en la cama de su residencia en Loíza es una pieza clave para saber bajo qué circunstancias murió.

Han pasado ocho meses luego de la muerte de Melissa Belén y todavía se desconoce cómo falleció. Se pensó que pudo haber sido suicidio, pero al existir un expediente de violencia doméstica contra su pareja se calificó como muerte sin determinar en lo que se investiga el caso.

La semana pasada la directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses María Conte Miller, reconoció que se no ha completado el informe forense.

Fuentes de Cuarto Poder (WAPA TV) indicaron que sólo falta el análisis de ADN de la sangre encontrada en la puerta del cuarto de la fémina para saber de quién es la sangre.

También se supo que la mancha roja encontrada en la escalera del hogar no era sangre humana.

Cuando Melissa murió el 25 de junio en su hogar en Piñones existía una orden de protección “ex parte” y una orden de arresto por Ley 54 contra su pareja Miguel A. Rodríguez Nieves. Precisamente, fue él quien la encontró y reportó un supuesto suicidio.

Cuarto Poder reveló el año pasado que el cuerpo de Melissa Belén fue hallado en la cama de su habitación. Detallaron que la mano derecha de la Melissa Belén tapaba gran parte de su cara. El arma de fuego estaba encima de su hombro derecho. Su cara miraba hacia el lado derecho de la cama. La herida de bala fue en el lado derecho de la cabeza. Todo apunta, según fuentes, que pudo haber sido asesinada, pero hay que corroborar esta teoría con la evidencia científica.

22 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de 40 vacantes de jueces

43 vacantes en la judicatura, entre ellas 32 de jueces superiores, cinco de jueces municipales y seis en el Tribunal de Apelaciones, están en espera de ser llenadas. La Gobernadora tiene cuatro meses antes que culmine…