Ante la Comisión de Salud Juan Maldonado

Hoy se espera que acuda a su cita ante la Comisión de Salud, el representante de Apex y exjefe de ATM, Juan Maldonado. Allí deberá narrar todo el proceso de la escandalosa compraventa de pruebas rápidas que luego fue cancelada por el gobierno.

Lo importante: Ya sabemos que pudiera Maldonado haber cometido delito al irse a trabajar con alguien que antes contrataba bajo su administración de ATM. 

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Despiden y afectan 2 mil empleados de HIMA

Mientras en otros países hacen falta profesionales de Salud para atender la emergencia provocada por el coronavirus, en Puerto Rico siguen despidiéndolos. El Hospital Hima anunció que comenzó la primera fase de un plan de cesantías…
Ver Más

Aseguran contratos de AEE son para cabildear por la estadidad

El exsenador del PPD, Ramón Luis Nieves, denunció que dos compañías contratadas por la AEE participan de negociaciones para traer la estadidad a la Isla. Supuestamente en los pasados días se ha visto a los cabilderos…

Teresita Fuentes renuncia a contrato con la Junta

Luego que trascendiera que la exsecretaria de Hacienda había sido contratada por la Junta como asesora a $30,000, ahora resulta que renunció. El acuerdo era por un máximo de tres meses e incluía otros beneficios como…