Informe señala que pararon ayudas a damnificados de sismos por Evelyn Vázquez

Un informe redactado como parte de una investigación interna que hizo el Departamento de la Familia confirma que la distribución de suministros se vio interrumpida y atrasada porque había que esperar por la presencia de la senadora, Evelyn Vázquez para su repartición. El análisis dice que la Senadora hizo campaña política con los víveres mientras había necesidad en el país.

Lo importante: El informe también habla de la intervención del alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez y de la candidata del PPD a representante, Jocelyne Rodríguez.

Info: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora somete más nombramientos

La gobernadora, Wanda Vázquez, presentó ayer 31 nombramientos adicionales que se suman a los que informó ayer para ocupar las vacantes del Supremo y la Contraloría de Puerto Rico. Entre las nuevas designaciones se encuentra la…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó que 354 personas permanecen hospitalizadas por COVID-19. Un aumento de 39 hospitalizaciones fue registrado tras ayer trascender que solo 315 recibían cuidado médico en hospitales del país. La agencia informó cinco…