Informe señala que pararon ayudas a damnificados de sismos por Evelyn Vázquez

Un informe redactado como parte de una investigación interna que hizo el Departamento de la Familia confirma que la distribución de suministros se vio interrumpida y atrasada porque había que esperar por la presencia de la senadora, Evelyn Vázquez para su repartición. El análisis dice que la Senadora hizo campaña política con los víveres mientras había necesidad en el país.

Lo importante: El informe también habla de la intervención del alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez y de la candidata del PPD a representante, Jocelyne Rodríguez.

Info: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Esperanzadora vacunación

Decenas de médicos y personal de enfermería de los hospitales de la Isla fueron vacunados contra el COVID-19 ayer en el primer día de vacunación en Puerto Rico. Según se supo, 9,750 vacunas de Pfizer/ BioNtech…
Ver Más

UPR anuncia que próximo semestre será distancia

La información fue confirmada por el Presidente de la UPR. Algunos cursos podrían ofrecerse de forma presencial en la medida en que el gobierno libere restricciones. También se informó que la graduación fue pospuesta para diciembre. …
Ver Más

Gobernador firma moratoria para la crudita

Luego que el Senado aprobara esta tarde la versión revisada de la medida que impondría una moratoria de 45 días al impuesto en la gasolina o la crudita, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia la firmó hoy…