Antes de las 6:00 p.m. Legislatura tiene que aprobar presupuesto para cumplir con plazo de la Junta Fiscal

La Cámara de Representantes aprobó una redistribución de fondos que totaliza $38 millones, de los cuales $15 millones son para otorgarles el aumento salarial a los oficiales correccionales y $23 millones para garantizar los salarios de los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que fueron trasladados a otras agencias tras no aceptar trabajar con la compañía LUMA Energy.

Por su parte, el Senado hizo una redistribución de $55 millones, de los cuales $44 millones son para los municipios, $10 millones para oportunidades laborales para jóvenes e incentivar el retorno de los trabajadores jubilados, $700,000 para la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y $240,000 para el Instituto de Estadísticas. Estos cambios serán discutidos a las 8:30 a.m. con la Junta de Control Fiscal.

Fuente: El Vocero

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Un acto cobarde de la Junta, ganan los Alcaldes

La Junta de Supervisión Fiscal determinó evitar un pleito en los tribunales donde iban a obligar a los municipios a entregar planes fiscales detallados para que tuviera que cortar gastos y publicar sus progresos fiscales y…