Apelativo pide a la Cámara que explique por qué Luma Energy está en desacato y debe divulgar información de sus operaciones

Sigue pleito de Luma Energy y la Cámara de Representantes. Ahora el Tribunal Apelativo concedió hasta el lunes para que la Cámara de Representantes exprese por qué Luma Energy debe entregar información sobre sus operaciones al cuerpo legislativo.

Luma Energy acudió al Tribunal Apelativo luego que el Tribunal de Primera Instancia ordenó al entrega de información y documentos a la Cámara el pasado 25 de junio de 2021. Tras la decisión, Luma Energy acudió al Tribunal Federal pidiendo que se removiera el caso del foro local por entender que el pedido de información de la Cámara afecta la renegociación de la deuda de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumenta la ocupación de cuartos de intensivo

El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos, confirmó el aumento en la ocupación de cuartos de hospital en el área de intensivo. La situación se da en momentos en los que ya se ha…
Ver Más

Representante Héctor Ferrer, hijo busca despenalizar la marihuana

El representante popular, Héctor Ferrer Santiago convocó a legisladores, médicos, funcionarios del gobierno, de la sociedad civil y estudiosos de la despenalización del cannabis a una discusión en la que coincidieron en que el enfoque punitivo…