Aprueban $62 millones para el Zoológico de Mayagüez

$62 millones le fueron asignados por FEMA al Zoológico de Mayagüez para la reconstrucción del parque tras los daños ocasionados por el paso del huracán María.  Los fondos serán asignados para la reparación de exhibiciones, áreas de visitantes, comisaría, veredas, sistema eléctrico, entre otros. Aún se desconoce cuando el zoológico podrá reabrir sus puertas.

Fuente: Primera Hora

16 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cacerolazo en San Juan por apagones

Anoche se realizó un cacerolazo en protesta por la falta de energía eléctrica. Además, mientras que alrededor de 200,000 abonados se encontraban sin servicio, en las redes sociales surgió una convocatoria para manifestarse contra Luma. Según…
Ver Más

Confinados reciben otro beneficio, voto confinado es este viernes

Varias medidas que benefician a la población correccional fueron firmadas por la Gobernadora. La primera enmienda al Plan de Reorganización del Departamento de Corrección y Rehabilitación de 2011, establece que se habiliten áreas para que los…
Ver Más

Incendio en el residencial El Manantial en San Juan

Durante la mañana de hoy los bomberos intentaban contener un incendio que se propagó a través de tres apartamentos en el residencial El Manantial. Hasta el momento no se han reportado personas afectadas por el fuego.…