Arrestan séptimo implicado en caso de Keleher

Fuentes de El Vocero, aseguran que el séptimo arrestado en el alegado esquema de fraude en el que supuestamente participó Julia Keleher y Ángela Ávila, extitular de ASES, es el CPA, Aníbal Jover. El arresto se produjo esta mañana. Se alega que Jover pagó comisiones para que le consiguieran contratos en ASES. Jover fue presidente del Colegio de los CPA y es un reconocido activista del PNP. 

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Comienzan a limitar equipo médico en hospitales

La presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería, Ana Cristina García, alertó que ya se le está limitando materiales a los profesionales de la salud en los hospitales esto tras el repunte en caso de COVID-19.…
Ver Más

Ventas sin IVU este weekend para el Back to School

A partir de mañana comenzará el periodo de ventas sin IVU para uniformes y materiales escolares. Será hasta el sábado 1 de agosto que los consumidores podrán hacer las compras del “back to school”. La lista…

Boricuas a toda prisa tratan invento de respirador artificial

En Caguas el equipo de Engiworks compuesto por 27 diseñadores, ingenieros y maquinistas está buscando inventar sus propios dispositivos médicos con materiales que han en la Isla. El mayor enfoque de la empresa es crear respiradores…