Arrestan sujeto que amenazó a policías y fue grabado en vídeo diciendo “cojo mi rifle y nos matamos”

José Suárez Sevilla aparece en un video amenazando a un policía, fue arrestado hoy tras ocupársele parafernalia para drogas y municiones en su residencia, a raíz de varias órdenes de registro y allanamientos gestionados por la Policía de Puerto Rico ante un juez.

Sobre este, pesaba además una orden de arresto por narcotráfico en Connecticut.

Suárez Sevilla fue previamente arrestado, el domingo pasado, al día siguiente del suceso captado en video, por obstrucción a la justicia. A raíz del arresto, este destruyó el baño de la celda del cuartel de Patrulla de Carreteras, por lo que también se presentarán cargos por daños agravados a propiedad pública.

“Cojo mi rifle y nos matamos, tú me dices. Dime para irme y buscarlo. Dímelo, ¿nos vamos a matar? Dime dime, para que tú veas el cambumbeo, dime a ver si aguantas el cambumbeo. dice el sujeto identificado como residente del residencial Villas de Caparra.

Esta situación ocurrió el pasado 14 de abril mientras los agentes custodiaban una escena de una muerte violenta.

El Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa señaló que la Policía tiene el compromiso de velar por la ley, el orden y el derechos de todos. “Sin embargo, seremos enfáticos en encausar a aquellos que quebranten la ley e intenten agredir de cualquier modo a mis policías”, agregó.

“Felicito al teniente coronel Israel Vázquez, comandante de área de Bayamón, a la División de Inteligencia Criminal y a la Unidad Motorizada de la Policía de Puerto Rico en Bayamón, quienes tuvieron a su cargo la investigación, allanamientos y arrestos”, expresó López Figueroa.

“El trabajo del Negociado de la Policía logró que pudiéramos identificar y localizar a esta persona, luego de ser grabado, faltándole el respeto a miembros de la uniformada. Somos un país de ley y orden y no vamos a tolerar que nadie le falte el respeto a la autoridad”, puntualizó el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres.

1 Shares:
Artículos Relacionados