ASSMCA se opone a terapias de conversión

El administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción, Carlos Rodríguez Mateo, dejó clara su oposición a las terapias de conversión en la Isla. Según Rodríguez Mateo, “hay razones de sobra en la literatura científica para avalar esta medida, que se pueda prohibir esta práctica de terapias de conversión”. El exsenador exhortó a la delegación del PNP en el Senado y al resto de los legisladores a aprobar el Proyecto del Senado 184 que busca prohibirlas.

Fuente: El Nuevo Dia

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aprueban $62 millones para el Zoológico de Mayagüez

$62 millones le fueron asignados por FEMA al Zoológico de Mayagüez para la reconstrucción del parque tras los daños ocasionados por el paso del huracán María.  Los fondos serán asignados para la reparación de exhibiciones, áreas…
Ver Más

Gobierno anuncia que retomará el recogido de gomas

En “Jay y sus Rayos X” hicimos dos investigaciones sobre el peligro que representaba el cúmulo de miles de gomas de carros que desde hace meses no estaban siendo recogidas por el gobierno. Finalmente ayer se…

Senado aprueba medida de telemedicina

La medida le da luz verde para que todo médico autorizado a ejercer la telemedicina, pueda hacer consultas con pacientes por teléfono. La medida entrará en vigor inmediatamente después de su aprobación y tendrá vigencia por…