Pierluisi propone aumento de salario mínimo en construcción

El gobernador, Pedro Pierluisi, espera firmar una orden ejecutiva para establecer un salario mínimo de $10.95 la hora a toda aquella persona que trabaje en obras de construcción contratadas por el gobierno con fondos federales. Desde ya se han levantado opiniones encontradas por la propuesta. Algunos aseguran que este salario mínimo  impedirá que la Isla reciba empleados de construcción del exterior. La escasez de mano de obra en este sector cada vez es mayor. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Investigarán aglomeración de personas en centros comerciales

Salud inició una investigación sobre denuncias de aglomeración de personas en centros comerciales. Todo apunta a que en algunos de estos lugares no se está siguiendo los protocolos de seguridad y protección para evitar la propagación…
Ver Más

Caen las ventas de bebidas alcohólicas en PR

El toque de queda y la Ley Seca han provocado el colapso de las ventas de bebidas alcohólicas en la Isla. Para que tenga una idea, la categoría de cervezas genera entre $65 y $70 millones…

Pago especial del PAN a afectados por sismos

395,000 personas se beneficiarán del pago especial del PAN a afectados por los sismos. El desembolso será para beneficiarios de 25 municipios e iniciará a partir de hoy. $23.8 millones fueron desembolsados.